Comprensión auditiva ejercicios con respuestas

136. El arquitecto argentino

Respuestas correctas

Escucha el comienzo de esta historia y rellena los huecos con la palabra adecuada.

El arquitecto argentino CAMINABA (1) por Goldsboro, una ciudad en el SUR (2) de los Estados Unidos. LLEVABA (3) a su hijo pequeño a hombros. Y mientras RECORRÍA (4) los cinco kilómetros QUE (5) separaban la GUARDERÍA (6) de su hijo de su casa, soñaba. ¿CON (7) qué soñaba el arquitecto argentino? Soñaba con dos cosas. Necesitaba descansar porque HABÍA (8) estado trabajando toda la noche. Soñaba con dormir. Y también soñaba con llegar A (9) ser lo que había querido ser toda SU (10) vida: un arquitecto DE (11) verdad. ¿Qué es un arquitecto de verdad? Un arquitecto que piensa, que IMAGINA (12) el edificio, que diseña, que charla y NEGOCIA (13) con el cliente, que dirige la obra de construcción y, sobre TODO (14), un arquitecto que al final puede enseñar con ORGULLO (15) lo que ha construido.

Gramática y ejercicios similares: lecciones 136 y 137 del Podcast Spanish for Beginners Pedro: PDFs  / Audios

¿Le gustaría ayudarme a preparar más ejercicios gratis? Algunas de estas opciones no cuestan nada:

1. Escriba en las redes sociales una evaluación positiva de los Podcasts y de los  libros. Las evaluaciones en Amazon ayudan mucho también.

2. Recomiende estos ejercicios a otros estudiantes.

3. Suscríbase en Patreon o en Spotify al podcast Spanish for Beginners Easy. Así recibirá miles de frases para practicar español hablado.

4. Adquiera los PDFs del Podcast Spanish for Beginners Pedro: gramática, vocabulario y ejercicios. Después del episodio 100 comienza el nivel intermedio.

5. Puede dar un donativo en Buymeacoffee o directamente en PayPal: Pedro Fernández Fanjul – spanishwithpedro@gmail.com