Ejercicio de audio con respuestas

123. Te escribo: respuestas correctas

Escucha esta historia y rellena los huecos con la palabra correspondiente

Querido estudiante:

Hoy es lunes por la mañana y he DECIDIDO (1) escribirte un correo para contarte lo que me ha pasado este fin de semana. Después te HARÉ(2) algunas preguntas para ver si has comprendido lo que te he contado. ¿De acuerdo?

El sábado me levanté muy temprano, a las seis menos cuarto y, después de beberme un café y de tomarme unas GALLETAS (3), salí corriendo porque llegaba tarde a mi cita con mi amigo. Había quedado con él a las seis y cuarto para ir a correr un RATO (4) juntos y charlar sobre un proyecto que queremos empezar con otros dos amigos. Al acercarme al portal de su casa vi unas luces azules y, COMO (5) siempre en estos casos, la pregunta en mi cabeza era si se trataba de la policía o de una ambulancia. Era la policía y estaban justo DELANTE (6) del número diecisiete, que es donde vive Roberto, mi amigo. Él está casado y tiene tres hijos, dos de ellos son GEMELOS (7) y tienen once años, Antonio y Luis. La pequeña se llama Marta y tiene siete años. Su mujer, Ángela, trabaja conmigo en el colegio donde DOY (8) clases de latín y de español. Ella enseña geografía e historia. Así es cómo mi amigo y yo nos conocimos hace ya más de veinte años.

Gramática y ejercicios similares: lecciones 123 y 124 del Podcast Spanish for Beginners Pedro: PDFs  / Audios

¿Le gustaría ayudarme a preparar más ejercicios gratis? Algunas de estas opciones no cuestan nada:

1. Escriba en las redes sociales una evaluación positiva de los Podcasts y de los  libros.

2. Recomiende estos ejercicios a otros estudiantes.

3. Escuche el podcast Spanish for Beginners Easy. Así dispondrá de miles de frases para practicar español hablado.

4. Adquiera los PDFs del Podcast Spanish for Beginners Pedro: gramática, vocabulario y ejercicios. Después del episodio 100 comienza el nivel intermedio.

5. Puede dar un donativo en Buymeacoffee o directamente en PayPal: Pedro Fernández Fanjul – spanishwithpedro@gmail.com